19 dic 2007

Blogs de diseño...

Algunos de mis blogs de diseño gráfico favoritos:
  • Blog Vecindad Grafica: Este blog esta muy interesante y para mi es de los que mas al día se encuentran, ya que diariamente nos hacen la entrega de algún post sobre diseño gráfico.
  • Roc 21: Vaya que este es otro muy buen blog donde nos muestran lo mas novedoso del diseño grafico y un poco de buen humor. Además la sección donde nos muestran lo mas interesante de la semana es muy buena.
  • Isopixel: Que puedo decir de este exelente blog..... me deja sin palabras ya que es uno de los mejores blogs de diseño en méxico.
  • Digilicious: Donde estaba este blog???? Me pregunto esto porque hasta hace poco yo no conocia este blog y me siento mal de darme cuenta de todo lo que me he perdido.

Si conoces algún otro blog de diseño gráfico informanos para hacer crecer esta lista...

Twitteame

1 comentario:

  1. alo saludos, qui dejando el link a mi blog, ya que apenas voy empezando y bueno ojala que puedas agregarlo a tu blog,

    http://darideas.blogspot.com/

    gracias de antemano

    saludos y buen dias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.