12 nov 2010

Pacquiao Vs. Margarito en vivo - Online Live Stream

El Combate del Año
En la última conferencia de prensa antes del combate del  próximo sábado  Pacquiao y Margarito dieron sus impresiones del esperado enfrentamiento, a continuación les mostramos las declaraciones más interesantes de la rueda de presa.


Manny Pacquiao manifestó: ¨Para mí lo más importante es dar la mejor pelea posible para que la gente salga contenta¨ ¨Es una pelea difícil porque estoy enfrentando a un rival grande y fuerte¨ ¨Ganar una octava corona mundial es importante porque sería histórico, pero es más importante dar un gran espectáculo¨, preguntarle sobre la sede del combate ¨Fue un honor para mí disputar la primera pelea de campeonato mundial en el Cowboys Stadium y Jerry Jones fue un fabuloso anfitrión. Estoy ansioso de volver a pelear en el Cowboys Stadium ante los magníficos aficionados del norte de Texas¨,
¨Yo sé que Antonio Margarito representa una gran reto para mi, pero con la ayuda de Freddie Roach y una gran preparación buscaremos el triunfo a toda costa. Yo peleo por el orgullo e historia, yo peleo por la gloria de Las Filipinas¨.
Antonio Margarito lo primero que manifestó fue aclarar las supuesta burlas hacía Roach,  afirmó ¨Estoy muy contento de poder a volver al ring en una pelea de esta magnitud. Es sin lugar a dudas la pelea más importante de mi carrera y la voy a ganar¨ ¨La preparación es la mejor que logrado en mi vida y no habrá excusas. Estoy preparado para los 12 rounds, pero sé que tengo el poder para noquear a Pacquiao¨.
¨Esta oportunidades no llegan todos los días y hay que saber aprovecharlas. Estoy estilo para reivindicarme ante todo la afición del boxeo y son ha ellos a los que quien les dedico esta pelea¨, ¨Estoy muy contento de recibir la oportunidad de enfrentar a Manny Pacquiao y demostrar una vez más que soy uno de los mejores boxeadores del mundo¨.
¨Pacquiao ha derrotado a varios de los mejores boxeadores mexicanos del mundo, pero no derrotará a este mexicano¨.


Link: http://www.pacquiaovsmargarito.net/ Twitteame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.